Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la empresa de paquetería que mejor se adapte a las necesidades del cliente. La confirmación del envío se comunicará de forma inmediata, así como la empresa de paquetería que realizará al entrega. 

Habitualmente el método de envío será determinado para garantizar la entrega en el plazo máximo de 7 días desde su salida de tienda, si bien estos plazos podrán sufrir modificaciones en atención al distribuidor, país de origen, así como demandas sobra la prenda que se exijan. Para prendas personalizadas te invitamos a contactar con nosotros para establecer el plazo de elaboración y entrega.

Para todas las prendas o artículos de la Marca Roly los plazos de entrega para la península serán inferiores a 72 horas, como norma general, contando siempre de plazos e intervalos comprendidos en días hábiles. En este caso te invitamos también a contactar con nosotros y te informaremos de los plazos exactos en atención al pedido a realizar.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.