Las presentes Condiciones Generales (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del sitio web regalologia.es (en adelante, el “regalologia.es”) titularidad de regalologia (en adelante “regalologia”) y las condiciones de compra de productos a través del Sitio Web.

Regalologia.es es una plataforma web de comercialización de productos y servicios ofrecidos por Regalologia, comercio de titularidad unipersonal bajo la supervisión de Nuria López con DNI 50876800H, domiciliada en Plaza Párroco Don Fernando Porras Nº 4 de Morata de Tajuña (M).

Mediante la aceptación de las Condiciones Generales, el usuario consiente en ser cliente de regalologia, y sus datos pasarán a formar parte de los ficheros de bases de datos de dicha sociedad, y el tratamiento de esos ficheros será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

Regalologia proporciona información sobre productos y servicios, y ofrece la posibilidad de adquirirlos o contratar sus servicios a través del Sitio Web.

Las presentes Condiciones Generales son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de productos o servicios a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo escrito entre Regalologia y el Cliente. En consecuencia, el Cliente o Usuario que acceda al Sitio Web y realice la contratación de productos y servicios a través del Sitio Web aceptan someterse y quedan vinculados por las Condiciones Generales tal y como estén redactadas en el momento en que sea acceda al Sitio Web.

 

Información sobre los productos y servicios

La descripción de los productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web se realizan en base a la información y documentación que disponemos o que nos facilitan nuestros proveedores.

Las fotografías tienen por objeto aportar el máximo de información sobre los productos y servicios, pudiendo no corresponder en casos puntuales, toda vez que regalologia pretende aportar la mayor fidelidad en su información gráfica.

En caso de que, por circunstancias ajenas a nuestro control, el producto o el Servicio no esté disponible después de realizar la compra, Regalologia informará al Cliente por email lo antes posible para buscar una solución.

 

Precios de los productos y servicios

Los precios de los productos y servicios que se ofrecen en nuestro Sitio Web SI incluyen el IVA, en un intento de acercar al cliente al desembolso final en la compra. Si bien los precios mostrados no incluyen los gastos de envío de los productos, que podrán variar en función del tipo de personalización y tamaño del pedido.

Todas nuestras facturas se emiten exclusivamente en euros.

Regalologia se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos y Servicios se facturarán al precio en vigor en el momento de tramitación del pedido.

Los descuentos no son acumulables a precios de oferta.

 

Envíos, Portes y Disponibilidades

Los gastos de envío se calcularán en función del destino o dirección de entrega así como del volumen y peso de los productos comprados.

Regalologia se reserva el derecho de modificación de las condiciones aplicables al servicio de Portes Gratis, y recomendamos al cliente que revise las mismas antes de realizar el pedido.

La modificación de la política de gastos de envío no afectará a los pedidos confirmados con anterioridad a ese momento.

La dirección de envío debe ser al mismo país que el de la dirección de facturación. Hasta la fecha, Regalología.es no aceptará pedidos cuyo envío tenga destino fuera de España.

Nuestro servicio de entrega es siempre de puerta a puerta, salvo que expresamente se acuerde otro tipo de servicio. En caso de que la dirección de entrega del cliente sea en un piso superior a la planta baja y se haya realizado un pedido con mercancía voluminosa o pesada, es posible que la agencia solo pueda entregarlo a pie de calle.

En caso de concurrencia de pedidos con mismo destinatario y plazos de entrega distintos, el plazo válido será el más tardío.

 

Pago de los productos y servicios

Durante la tramitación del pedido, el Cliente debe realizar el pago inmediatamente mediante transferencia bancaria o mediante el sistema PayPal.

Los pedidos se prepararán sólo cuando el pago esté confirmado. Por este motivo, los pedidos que se paguen mediante Paypal se tramitarán inmediatamente. En los pagos mediante transferencia el pedido se tramitará una vez hayamos recibido el pago en nuestra cuenta bancaria. La reserva de stock se realiza al recibir el pago en nuestra cuenta. Si no recibimos el pago de tu pedido en 7 días hábiles, se cancelará automáticamente.

 

Crédito a favor del cliente

Cuando exista un crédito a favor del Cliente, se acordará con el mismo el reembolso, prevaleciendo siempre la devolución por el mismo medio del que se ha realizado el pago

 

Devoluciones y cambios

El plazo para poder realizar una devolución es 14 días desde la fecha de entrega del producto.

Para solicitar una devolución o cambio de un producto comprado en Regalologia, el Cliente debe enviar un email a clientes@regalologia.es indicando el número de pedido y explicando el problema. A continuación, se le contactará por email para gestionar la devolución o reposición. Cuando se confirme al cliente que el producto va a ser recogido por la agencia, entenderemos que el producto está listo e inmediatamente disponible en horario laboral.

Si el motivo de la devolución no ha sido causada por Brildor, el Cliente tendrá que abonar los gastos de envío y se aplicará una devaluación del 25% del valor de compra en concepto de gastos de gestión.

 

Garantías

 

Conocedores de la importancia de asegurar una garantía a nuestros clientes, podemos garantizar que las prendas proporcionadas por regalologia, tanto en lo que se refiere a textil directo como productos personalizados, se encuentran en buen estado en el momento de su salida de origen. Si no fuera el caso y alguno de los artículos estuviera dañado, ajeno a la responsabilidad del Cliente o de la empresa de transporte, regalologia repondrá el artículo o artículos sin gastos añadidos para el Cliente.