Taza Personalizada

Referencia:

10,90 €
Impuestos incluidos

Taza personalizada sublimación.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
Cantidad

  • Política de seguridad (regalologia.es no cederá ni dará uso comercial alguno a los datos de los clientes, más allá de las comunicaciones que se requieran para la consolidación de nuestro servicio) Política de seguridad (regalologia.es no cederá ni dará uso comercial alguno a los datos de los clientes, más allá de las comunicaciones que se requieran para la consolidación de nuestro servicio)
  • Política de envío ( Los envío de textil directo se enviarán habitualmente en el plazo de 48 a 72 horas tras el pedido. Los plazos para artículos personalizados se verán supeditados a las necesidades de taller.  ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 75 Euros (Impuestos excluidos) Política de envío ( Los envío de textil directo se enviarán habitualmente en el plazo de 48 a 72 horas tras el pedido. Los plazos para artículos personalizados se verán supeditados a las necesidades de taller. ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 75 Euros (Impuestos excluidos)
  • Política de devolución ( De acuerdo con la legislación vigente y por regla general,   dispondrá de un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho al desistimiento,  desde el momento de recepción del bien objeto del contrato. No aplicable a artículos personalizados. ) Política de devolución ( De acuerdo con la legislación vigente y por regla general, dispondrá de un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho al desistimiento, desde el momento de recepción del bien objeto del contrato. No aplicable a artículos personalizados. )

Taza de cerámica de alta calidad, personalizada mediante sublimación. La calidad de cerámica AAA+, combinada con la técnica de impresión mediante sublimación, garantizan un producto de alta calidad, resistente incluso al lavavajillas. 

100 Artículos

Referencias específicas

No hay opiniones de clientes por ahora.

16 otros productos en la misma categoría: