Sudadera para peñas

Referencia:

19,60 €
Impuestos incluidos

Sudadera para peñas

Cantidad

  • Política de seguridad (regalologia.es no cederá ni dará uso comercial alguno a los datos de los clientes, más allá de las comunicaciones que se requieran para la consolidación de nuestro servicio) Política de seguridad (regalologia.es no cederá ni dará uso comercial alguno a los datos de los clientes, más allá de las comunicaciones que se requieran para la consolidación de nuestro servicio)
  • Política de envío ( Los envío de textil directo se enviarán habitualmente en el plazo de 48 a 72 horas tras el pedido. Los plazos para artículos personalizados se verán supeditados a las necesidades de taller. No obstante se participará el plazo aproximado de elaboración ). Política de envío ( Los envío de textil directo se enviarán habitualmente en el plazo de 48 a 72 horas tras el pedido. Los plazos para artículos personalizados se verán supeditados a las necesidades de taller. No obstante se participará el plazo aproximado de elaboración ).
  • Política de devolución ( De acuerdo con la legislación vigente y por regla general,   dispondrá de un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho al desistimiento,  desde el momento de recepción del bien objeto del contrato. No aplicable a artículos personalizados. ) Política de devolución ( De acuerdo con la legislación vigente y por regla general, dispondrá de un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho al desistimiento, desde el momento de recepción del bien objeto del contrato. No aplicable a artículos personalizados. )

Tus sudaderas 100% algodón o mezcla, personalizadas para peñas, con diseños monocolor o a todo color. Realizamos presupuestos particulares para cada pedido a fin de ajustar el precio final de nuestros productos a las solicitudes de nuestros clientes. Estampamos tu diseño sobre tu prenda favorita o, si no tienes diseño, pídenos presupuesto para la elaboración de tu estampado.

100 Artículos

Referencias específicas

No hay opiniones de clientes por ahora.

6 otros productos en la misma categoría: