Codera compresión

Referencia:

8,90 €
Impuestos incluidos
Talla
Color
  • Política de seguridad (regalologia.es no cederá ni dará uso comercial alguno a los datos de los clientes, más allá de las comunicaciones que se requieran para la consolidación de nuestro servicio) Política de seguridad (regalologia.es no cederá ni dará uso comercial alguno a los datos de los clientes, más allá de las comunicaciones que se requieran para la consolidación de nuestro servicio)
  • Política de envío ( Los envío de textil directo se enviarán habitualmente en el plazo de 48 a 72 horas tras el pedido. Los plazos para artículos personalizados se verán supeditados a las necesidades de taller.  ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 75 Euros (Impuestos excluidos) Política de envío ( Los envío de textil directo se enviarán habitualmente en el plazo de 48 a 72 horas tras el pedido. Los plazos para artículos personalizados se verán supeditados a las necesidades de taller. ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 75 Euros (Impuestos excluidos)
  • Política de devolución ( De acuerdo con la legislación vigente y por regla general,   dispondrá de un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho al desistimiento,  desde el momento de recepción del bien objeto del contrato. No aplicable a artículos personalizados. ) Política de devolución ( De acuerdo con la legislación vigente y por regla general, dispondrá de un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho al desistimiento, desde el momento de recepción del bien objeto del contrato. No aplicable a artículos personalizados. )

70% nylon, 30% elastano

Secado rápido y transpirable

Lígera, para la máxima transpiración del calor

Compresión 15-20 mmHg

Mejora la circulación y reduce la acumulación de

ácido láctico y la fatiga muscular durante el ejercicio

Allta densidad y flexibilidad para prevenir calambres

musculares y lesiones musculares

Diseño ergonómico, sin costuras, de punto 360˚

Muy cómoda

Fácil de poner y quitar.

Referencias específicas

No hay opiniones de clientes por ahora.

16 otros productos en la misma categoría: