Bolsa ejecutiva Quadra

Referencia:

39,00 €
Impuestos incluidos
Color
  • Política de seguridad (regalologia.es no cederá ni dará uso comercial alguno a los datos de los clientes, más allá de las comunicaciones que se requieran para la consolidación de nuestro servicio) Política de seguridad (regalologia.es no cederá ni dará uso comercial alguno a los datos de los clientes, más allá de las comunicaciones que se requieran para la consolidación de nuestro servicio)
  • Política de envío ( Los envío de textil directo se enviarán habitualmente en el plazo de 48 a 72 horas tras el pedido. Los plazos para artículos personalizados se verán supeditados a las necesidades de taller.  ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 75 Euros (Impuestos excluidos) Política de envío ( Los envío de textil directo se enviarán habitualmente en el plazo de 48 a 72 horas tras el pedido. Los plazos para artículos personalizados se verán supeditados a las necesidades de taller. ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 75 Euros (Impuestos excluidos)
  • Política de devolución ( De acuerdo con la legislación vigente y por regla general,   dispondrá de un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho al desistimiento,  desde el momento de recepción del bien objeto del contrato. No aplicable a artículos personalizados. ) Política de devolución ( De acuerdo con la legislación vigente y por regla general, dispondrá de un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho al desistimiento, desde el momento de recepción del bien objeto del contrato. No aplicable a artículos personalizados. )

100% poliéster (600D/1680D)

Asa acolchada

Compartimento para portátil acolchado con

cremallera, compatible hasta 17

Sección para documentos con cremallera

Bolsillo frontal con cremallera

Organizador

Presillas para USB

Asa para acoplar a trolley

Capacidad: 13 litros

Medidas: 41 x 30 x 14 cm

Máximo bordado: aro plano 18

Máxima área de impresión: 22 x 18 cm

Referencias específicas

No hay opiniones de clientes por ahora.

16 otros productos en la misma categoría: